Salvador de Bahía | 9 días - 8 noches

SALVADOR DE BAHIA – BRASIL

Salvador, la capital del estado de Bahía en el noreste de Brasil, es famosa por su arquitectura colonial portuguesa, su cultura afrobrasileña y su costa tropical. El barrio de Pelourinho es su centro histórico, con calles de adoquines que se abren en grandes plazas, coloridos edificios e iglesias barrocas, como la de San Francisco, con trabajos en madera bañados en oro.

DETALLES

Salida: 12-AGO-19     |     Regreso: 20-AGO-19


El programa incluye:

  • Vuelo internacional desde Ezeiza – CIA. Gol
    • G37649 O 12AUG 1 EZEGIG DK1 0245 0540
    • G32026 O 12AUG 1 GIGSSA DK1 0835 1040
    • G32045 E 20AUG 2 SSAGIG DK1 1830 2035
    • G37648 E 20AUG 2 GIGEZE DK1 2130 0055
  • Traslados IN/OUT
    • Aerop / hotel
    • Hotel / Aerop
    • Excursiones
  • 8 noches alojamiento Hotel 4* Catussaba Resort en zona Itapua, que
    presenta las mejores playas del lugar.

    • In: 12/8/19
    • Out: 20/8/19
    • Hotel con media pensión
    • Se puede contratar habitac. Superior o Master. Consultar precios.
  • Excursiones:
    • Visita Bahía de Todos los Santos
    • City tour Histórico en Salvador
    • Excursión a Praia do Forte
  • Seguro cobertura médica
  • Coordinación permanente desde Bs.As.

EXCURSIONES

Visita Bahía de Todos los Santos
La Bahía de Todos los Santos (también conocida como Baía de Todos los Santos) es la mayor bahía de Brasil y era conocida por los indígenas Kirimurê como Tupinambás, que significa “gran mar interior”. Formada por una zona costera de 300 km (186 millas), fue el epicentro de la civilización colonial portuguesa en América. A bordo de una embarcación equipada con servicios de sonido, bar, baño, (además de la compañía de un guía), navegaremos por la tercera mayor bahía del mundo – la Bahía de Todos Santos, que posee un archipiélago con
más de 50 islas. Saliendo de la Terminal Marítima, apreciaremos una hermosa vista parcial de la Ciudad del Salvador y del Fuerte del Mar. Durante el paseo tendremos una parada para bañarse en las aguas invitadas de la Isla de los Frailes, se encuentran 8 km de bellas playas, Mata Atlántica, mar tranquilo y translúcido, perfecto para el buceo e hipnotizantes paisajes. Una región tranquila para disfrutar de la naturaleza. Nuestra parada en la Isla se realiza en la Playa de Ponta de Areia. Almuerzo no incluido. En Frades visite las ruinas de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe y saboree los deliciosos aperitivos.

Incluye:
* Traslado en autobús
* Guía turístico

Exclusiones
* Precio de la entrada
* Almuerzo y Bebidas
* Propina (opcional)

 


 

City tour Histórico en Salvador
El Centro Histórico de Salvador de Bahía con este city tour acompañado de un guía. Conoce el Farol da Barra, la Ciudad Alta y el Pelourinho, y con la oportunidad de visitar iglesias centenarias y admirar una increíble vista panorámica de la Bahía de Todos los Santos. El city tour visita el Faro da Barra, uno de los principales puntos de interés de la ciudad, y continúa a través de la Ciudad Alta, pasando por el Corredor da Vitória -el barrio más exclusivo donde habitaba la aristocracia de Bahía-, Campo Grande y Piedade. Pero sin lugar a dudas, lo más esperado del paseo, es la visita al Pelourinho, el barrio más antiguo y símbolo de la cultura negra.

Incluye
* Guía: Guía de habla idioma portugués y español en su reserva.
* Traslados: Pasamos a retirar en el hotel

No incluye
* Comidas
* Entradas
* Bebidas
* Propina (opcional)

 


Excursión a Praia do Forte
Praia do Forte, es conocida como la “Polinesia brasileña”. Descubrimos la costa norte de Salvador con esta excursión a la Praia do Forte. Conocemos estas tranquilas playas de agua cristalina, con una biodiversidad y una belleza natural sin igual, pudiendo además conocer el centro de conservación de fauna marina, para visitar tortugas que pesan alrededor de 800 kg. El tour sale desde Salvador con destino a la costa norte, a través de la Línea Verde y “la carretera de coco”, llamada de esta manera debido a los árboles de coco existentes a lo largo de toda su longitud. Además, durante el recorrido podrás apreciar la vista de las playas situadas en la Avenida Oceánica hasta Itapúa.

Incluye
* Guía: Guía de habla idioma portugués y español en su reserva.
* Traslados: Pasamos a retirar en el hotel

No incluye
* Comidas y bebidas
* Entradas
* Propina (opcional)

CONSIDERACIONES

Los precios y condiciones son contado efectivo.
Pagos con tarjeta consultar condiciones.
Depósitos vía cuenta bancaria se debe agregar gtos. bancarios

Tarifas en dólares EE.UU. al cambio moneda arg. al momento de contratación s/detalle por persona y base doble. Vuelos clase económica. Sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Incluye descuento por pago contado. Plazas limitadas. Vigencia limitada o hasta agotar disponibilidad. Incluye impuestos y tasas, salvo aclaración. Consultar precios por niños y grupos fliares. Todas las tarifas informadas son cotizaciones del día y están sujetas a la cotización y cambios al momento de emisión – No se puede garantizar una tarifa hasta que la misma este emitida. Esta información es privada y confidencial y está dirigida únicamente a su destinatario. Un viaje es para disfrutar, y muchas veces el falso intento de economizar puede complicar su itinerario elegido, obteniendo un mal resultado. Nuestra empresa lo asesora de manera profesional y adecuadamente para que tenga plena satisfacción por el servicio contratado.

¡Le agradecemos la confianza depositada en nosotros!

Manager Turismo – EVyT leg 16101

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Crucero MSC Seaside desde Miami

Costa Victoria desde Bombay

Samaná – Rep. Dominicana

Cuba Magnífica

© Copyright 2017 by Picatecla.com - Made With