MARAVILLAS DE MARRUECOS

DETALLES

  • MARAVILLAS DE MARRUECOS
  • 8 Días / 7 Noches. 
  • Salidas todo el año
  • SEÑA: 20%
  • PRÓXIMA SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA “CONSULTAR”

El precio incluye:

  • Todos los traslados del itinerario mencionado
  • Excursiones según programa

No incluye:

  • Bebidas durante las comidas
  • Cualquier otro servicio no mencionado.
  • Cobertura médica asistencial
  • Vuelos internacionales

ITINERARIO

DIA 1 - CASABLANCA (MP)

Llegada al aeropuerto de Casablanca, recepción y asistencia. Traslado al hotel. Tiempo libre, cena y alojamiento.

 

DIA 2 - CASABLANCA - RABAT (PC)

Desayuno. Visita de la capital económica del país: recorrido por el Mercado Central, el distrito de Habous, el Palacio Real, la Plaza de Mohamed V, la zona Residencial de Anfa y el exterior de la Mezquita de Hassan II. Almuerzo en un restaurante en ‘La Corniche’. Salida hacia Rabat, visita del Palacio Real Mechouar, el Jardín y la Kasbah Oudaya, el Mausoleo de Mohamed y la Torre de la Mezquita. Cena y alojamiento.

DIA 3 - RABAT - MEKNES - FEZ (PC)

Desayuno. Salida hacia Meknes para visitar la capital ‘ismailiana’, la cual tiene las murallas más grandes de Marruecos; la famosa Puerta de Bab Mansour, los establos reales y el barrio judío. Almuerzo en ruta. Salida hacia la ciudad sagrada del Moulay Idriss a través de las ruinas de Volubilis via la ciudad romana. Continuación a Fez, cena y alojamiento.

DIA 4 - FEZ (PC)

Desayuno. Dedicaremos todo el día a conocer la capital espiritual: la Medina medieval con su ‘Attarine y Bou Anania Medersas’, la fuente Nejjarine, el Mausoleo de Moulay Idriss y la Mezquita de Karaouine (vista exterior). Almuerzo típico en un restaurante local en el corazón de la medina. Por la tarde visita de los zocos y de Fez Jdid. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 5 - FEZ - BENI MELLAL - MARRAKECH (PC)

Desayuno. Salida hacia Marrakech atravesando las ciudades bereberes de Immouzer e Ifrane. Almuerzo en Beni Mellal, uno de los centros agrícolas de Marruecos. Continuación hasta Marrakech. Cena y alojamiento.

DIA 6 - MARRAKECH (PC)

Desayuno. Realizaremos una completa visita de la segunda ciudad más antigua del Imperio, también llamada ‘la perla del Sur’. La visita de la parte histórica incluirá el Jardín de la Menara, el Mausoleo de los Saadien, el palacio Bahia, la Koutoubia y el Museo de Dar Si Said. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visita de los zocos y los barrios artesanos, para apreciar la diversidad de la zona, incluido el barrio de Djemaa El Fna y su imparable ambiente nocturno. Cena típica bajo las tiendas Caidal en el famoso restaurante ‘Chez Ali’, amenizado por las actuaciones de los diferentes grupos folklóricos típicos del país. Alojamiento.

DIA 7 - MARRAKECH - CASABLANCA (PC)

Desayuno. Mañana libre para pasear por la ciudad Roja, conocida así porque el exterior de todos sus edificios debe de ser rojo-ocre, el color natural de la tierra local. Podrán empaparse de su atmósfera en el mercado tradicional donde se dan cita acróbatas, bailarines, músicos. Esta ciudad posee infinidad de sitios maravillosos Patrimonio de la Humanidad, y que junto a Meknes, Fez y Rabat, es una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde salida a casablanca que tiene uno de los puertos artificiales más grandes del mundo y el más grande de norte de Africa. Llegada, cena y alojamiento.

DIA 8 - CASABLANCA (D)

Desayuno y tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida. Fin de nuestros servicios

CONSIDERACIONES

Tarifas en dólares s/ detalle por persona y base doble. Incluye vuelos internos clase económica. No incluye vuelo internacional. Reservas solo por vía online. Sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Incluye descuento por pago contado. Plazas limitadas . Vigencia limitada o hasta agotar disponibilidad. Incluye impuestos y tasas, salvo aclaración. Consultar precios por niños y grupos fliares. Todas las tarifas están sujetas a la cotización de la moneda y cambios al momento de emisión – No se puede garantizar una tarifa hasta que la misma este emitida. El acompañamiento es sobre la base 15 pasajeros viajando desde Argentina, contrario coordinación en destino. Nuestra empresa lo asesora de manera profesional y adecuadamente para que tenga plena satisfacción por el servicio contratado.
¡Le agradecemos la confianza depositada en nosotros!

Manager Turismo – EVyT leg 16101

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Crucero MSC Seaside desde Miami

Costa Victoria desde Bombay

Samaná – Rep. Dominicana

Cuba Magnífica

© Copyright 2017 by Picatecla.com - Made With